El Atlético de Madrid vence en Getafe y se consolida como líder de la Liga

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2014 21:35 por Carlos Perez   [ actualizado el 13 abr. 2014 21:36 ]
atletico-celebra-koke.jpg

FOTO: EFE



El Atlético de Madrid ha vencido por cero goles a dos al Getafe en la jornada 33ª de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco no ha jugado su mejor partido, pero sí ha sido lo suficientemente bueno como para obtener los tres puntos.



En la primera parte, el Atlético de Madrid fue superior al Getafe. La recompensa para los de Simeone llegó en el 38 con un gol de Godín de cabeza a centro de Juanfran.
Segunda parte

En los segundos 45 minutos el Getafe fue mejor equipo que el Atlético de Madrid. El dominio del balón y las ocasiones cayeron del lado del conjunto dirigido por Contra.

Los azulones pudieron empatar a pesar de haberse quedado con 10 hombres al principio de la segunda parte, tras la expulsión de Lafita por derribar a Miranda dentro del área cuando el central era el último hombre. Diego Costa falló el penalti y el Getafe se vino arriba.

Con 10 hombres, el Getafe gozó de ocasiones, pero la buena defensa del Atlético de Madrid y las paradas de Courtois evitaron que el empate azulón subiese al marcador.

Ya cerca del final del partido apareció Diego Costa para marcar el definitivo cero a dos. Un gol con sabor más agrio que dulce, Diego Costa se tiró con todo para rematar el balón, logró introducir el cuero en la meta pero a la vez estrelló su pierna contra el palo. El delantero brasileño tuvo que salir del campo en camilla con las manos en la cabeza.


POR: EFE
14/04/2014