El Atlético de Madrid vence al Granada por la mínima y es más líder

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2014 18:44 por Carlos Perez   [ actualizado el 26 mar. 2014 19:01 ]
diego-costa-celebra-granada.jpg

FOTO; EFE



El Atlético de Madrid se ha impuesto por un gol a cero al Granada en la jornada 30ª de la Liga BBVA, en un partido en el que los hombres de Simeone han sido superiores a los de Lucas Alcaraz en todas las fases del partido.



La primera parte fue rojiblanca, aunque es cierto que el Granada supo defenderse muy bien de los envites rojiblancos. Además, El Arabi tuvo algunas opciones lejanas que no llegaron a la meta de Courtois, pero se marcharon cerca de ella.
Segunda parte

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid incrementó la intensidad y las ocasiones llegaban una tras otra. Pero el gol, como otras muchas veces, llegó a balón parado, un saque de esquina botado por Sosa que remató de cabeza Diego Costa.

Tras el tanto del brasileño, el Atlético de Madrid jugó a placer, el Granada no fue un rival incómodo, en el Calderón nadie temió por el resultado.

Con este desenlace la liga queda de la siguiente forma: el Atlético de Madrid es líder en solitario, el Barcelona es segundo a punto de los rojiblancos y el Real Madrid tercero a tres puntos de los del Cholo Simeone.


POR: EFE
26/03/2014