El Atlético de Madrid pretende 'saquear' al Arsenal para suplir sus bajas

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2014 14:47 por Carlos Perez   [ actualizado el 23 jul. 2014 15:03 ]
cazorla-monrel.jpg - 640x450

Arsenal Foto:EFE



El Atlético de Madrid necesita cubrir la multitud de bajas que ha sufrido tras alzarse con el título de Liga la temporada pasada. Aunque al final no han sido tantas como se esperaba, además de la vuelta inesperada de Tiago, sí han sido bajas muy relevantes. Por eso, el Atlético de Madrid está ojeando a los grandes de Europa para recomponer el equipo.



Según informa el diario británico Daily Mail, el Atlético de Madrid estaría muy interesado en fichar a dos jugadores españoles del Arsenal. El interés por Cazorla es de sobra conocido, Simeone siente especial devoción por el asturiano, pero la falta de acuerdo entre Arsenal y Atlético de Madrid impiden la llegada del internacional española al conjunto rojiblanco.

Según informa el tabloide británico, el Arsenal estaría pidiendo cerca de 20 millones de euros, algo que el Atlético de Madrid no está dispuesto a abonar, pues Santi Cazorla está a punto de cumplir los 30 años, una edad a la que muchos de los jugadores profesionales comienzan a ver como su condición física se ve mermada.

Por otro lado y según el mismo periódico inglés, Simeone estaría interesado en fichar a Nacho Monreal, lateral izquierdo del Arsenal, para suplir la baja de Filipe Luis. Por ahora, Siqueira ha llegado a las filas rojiblancas, pero puede que el lateral brasileño no termine de convencer a Simeone.

Monreal podría ver con buenos ojos su salida del Arsenal, ya que en la segunda parte de la temporada pasada, Wenger no contó apenas con el lateral navarro.


EFE
24/07/2014