El Atlético de Madrid negocia con el Chelsea el regreso de Fernando Torres

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2014 22:37 por Carlos Perez   [ actualizado el 20 jul. 2014 22:41 ]
torres-chelsea.jpg -

Fernando torres: Foto: EFE



El delantero Fernando Torres podría ser el gran refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada, toda vez que el club rojiblanco se encuentra negociando su incorporación con el Chelsea.



Así lo asegura al menos Eurosport, apuntando que un delegado de Gil Marín ha acudido a Londres para negociar de manera directa con la entidad londinense el traspaso.

La operación podría cerrarse en torno a los 16,4 millones de euros y supondría el regreso de Torres al Vicente Calderón después de su etapa en la Premier League, en las filas primero del Liverpool y posteriormente del Chelsea.

A la afición rojiblanca le ilusionaría esta incorporación, toda vez que está más que probada la fidelidad del ariete español a los colores colchoneros desde que saliera de su cantera hace ya más de una década.

Aún se baraja, no obstante, la forma de pago, porque el Chelsea prefiere incluir de algún modo al central Joao Miranda en el pago, que podría ser el cuarto atlético en ir a Stamford Bridge este verano, tras las marchas, ya confirmadas, de Courtois, Filipe Luis y Diego Costa.


EFE
21/07/2014