Diego Costa se daña la pierna en un violento golpe con el poste al marcar el segundo gol

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2014 21:46 por Carlos Perez   [ actualizado el 13 abr. 2014 21:47 ]
costa-sangre.jpg

FOTO: EFE



El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufrió un fuerte golpe en la acción en la que marcó el segundo gol para el equipo rojiblanco en el partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.



Diego Costa remató en el segundo palo un centro-chut de Adrián y en su golpeo, en el que introdujo el balón en la portería sentenciando el choque, se dio violentamente contra el poste.

Las imágenes fueron desoladoras. El hispanobrasileño fue retirado en camilla mientras todos sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza dando a entender la posible existencia de una lesión grave en la acción.

En un primer momento se temió por el diagnóstico de un Diego Costa que regresaba a los terrenos de juego tras la lesión que le impidió jugar el duelo de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

El delantero fue evacuado del campo en camilla y fue atendido en la ambulancia presente en el estadio ante la posible gravedad de su lesión.

Afortunadamente, el club confirmó minutos más tarde que aparentemente no existe gravedad en la dolencia de Costa, al publicar en su cuenta de Twitter oficial que únicamente se trata de "una herida" en su pierna.


POR: EFE
14/04/2014