El Atlético de Madrid golea a la Real Sociedad y se coloca como líder en solitario de la Liga

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2014 12:07 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 feb. 2014 12:55 ]
villa-celebra-real.jpg

Foto: EFE



  El Atlético de Madrid se ha impuesto por cuatro goles a cero a la Real Sociedad en un buen partido de los hombres dirigido por el 'Cholo' Simeone. Con este resultado, el Atlético de Madrid se ha colocado como líder en solitario de la Liga BBVA.

La primera parte estuvo dominada por el Atlético de Madrid en todas las facetas del juego, Diego Costa fue el hombre que más peligro y problemas provocó en la zaga donostiarra.

Fue en una internada de Diego Costa por la banda izquierda que terminó en un pase del brasileño para Villa cuando llegó el primer tanto del Atlético de Madrid. David Villa celebró el gol mirando al cielo y dedicando el tanto al recientemente difunto Luis Aragonés.
Segunda parte

En la segunda mitad, la Real Sociedad salió mucho mejor, incluso durante algunos minutos los donostiarras encerraron a los rojiblancos en su propia área. Pero un gol a la contra de Diego Costa y un cabezazo de Miranda a la salida de un saque de esquina, impidieron que la reacción de la Real Sociedad terminase en algo.

Ya en el minuto 86 llegó la guinda al partido, el recién llegado Diego Ribas marcó el cuarto gol para el Atlético de Madrid, tras un control orientado espectacular que dejó a los defensas mirando hacia otro lado.

Esta victoria sirve para completar un homenaje emotivo a Luis Aragonés, que ha culminado con la goleada del Atlético de Madrid y el liderato de la Liga BBVA para el conjunto rojiblanco.


Por: EFE
02/02/2014