El Atlético de Madrid estalla contra Florentino, Cristiano y Varane

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2014 16:08 por Carlos Perez   [ actualizado el 26 may. 2014 16:19 ]
aznar-florentino.jpg

La celebración de Florentino escoció mucho en el vestuario colchonero.

El Atlético de Madrid perdió su segunda final de Champions en Lisboa. Una derrota dura desde el punto de vista anímico, por la forma en que llegó, cimentándose con un tanto en los minutos finales. Sin embargo, el Atlético también siente enfado tras la final. La culpa de esto es la celebración de varios miembros del Real Madrid.

Según publica Marca, en el club rojiblanco ha escocido mucho la actuación de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y Rapahael Varane en el estadio de la Luz. En los gestos de estas tres personas, vieron prepotencia y falta de elegancia a la hora de mostrar su alegría con el partido ya ganado por su equipo.

La persona a la que más se señala en el Calderón es Florentino Pérez. La reacción del presidente, levantándose y abrazándose con José María Aznar, no ha sentado nada bien y se ha tomado por un gesto demasiado 'ruidoso', fuera del protocolo habitual, y más tratándose de un partido entre equipos vecinos.

El siguiente en la lista es Cristiano Ronaldo. La celebración del 4-1 del portugués ha dolido mucho al vestuario atlético, que se ha sentido ofendido. Tal y como estaba el encuentro (totalmente decidido, con el rival ya desarbolado y el título ya en la mochila), se ha tomado por un gesto de arrogancia que sobraba.

Por lo que respecta a Varane, el enfado mayor fue el del Cholo Simeone. El francés le arrojó un balón de malas maneras, algo a lo que el argentino respondió saliendo al terreno de juego. Le costará una sanción dura por parte de la UEFA. No obstante, en el club rojiblanco se entiende que el gesto debe ser mirado con indulgencia: un pecado de juventud.

El enfado no se extiende a la hinchada blanca, que se mostró muy deportiva en la práctica totalidad de los casos. Sin embargo, las actitudes de los dos jugadores han indignado a una plantilla, la atlética, que tiene entre ceja y ceja lograr la venganza (futbolísticamente hablando) lo más pronto posible.

EFE

27/04/2014