El Atlético de Madrid está a punto de atar a Ángel Correa, sucesor del Kun Agüero

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2014 22:15 por Carlos Perez   [ actualizado el 22 may. 2014 22:16 ]
correa-atletico-efe.jpg

Ángel Correa puede ser rojiblanco la próxima semana. Foto: EFE.


El Atlético de Madrid aún no ha dado carpetazo a la temporada 2013/2014. La final de la Champions League centra todas las atenciones en el plano deportivo, pero los despachos del Vicente Calderón trabajan planificando la próxima temporada, y están muy cerca de atar al primer fichaje del curso 2014/2015.

El jugador que está a punto de llegar a la ribera del Manzanares es Ángel Correa, un joven futbolista argentino de 19 años que milita en San Lorenzo de Almagro. El Atlético lleva varios meses siguiendo la pista a esta prometedora figura del fútbol argentino que juega en la delantera. Ya fue tanteado por el Valencia de Pizzi y de él se asegura en su país que puede ser el nuevo Kun Agüero.

Ahora, hasta en su propio club dan como prácticamente cerrada su marcha al Atlético. El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, ha asegurado que "la semana que viene el presidente viajará a Madrid para cerrar el pase de Correa al Atlético".

Una condición

Sin embargo, la llegada de Correa (que podría estar en torno a los 13 millones de euros) llevaría consigo una condición: que el jugador no llegase a Madrid hasta después de la disputa de la Copa Libertadores, que se reanudará después del Mundial de Brasil.

El equipo argentino disputa estas semifinales contra el Bolívar del español Xavier Azkagorta el 23 y el 30 de julio, y si San Lorenzo se clasifica, jugará una final a doble partido, cuya vuelta será el 13 de agosto. Hasta entonces, el delantero no podría viajar a la capital de España.

EFE

23/05/2014