El Atlético añade presión al 'Clásico' tras ganar sufriendo a un Betis con diez

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2014 19:51 por Carlos Perez   [ actualizado el 23 mar. 2014 19:51 ]
Gabi

FOTO: EFE



El Atlético de Madrid se impuso este domingo al Betis por cero goles a dos en el primer partido vespertino de la jornada disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.



Los rojiblancos sufrieron durante toda la primera parte, sin poder perforar la meta de Adán y siendo dominados en buena parte del encuentro por el conjunto local, que necesitaba un triunfo para restar distancia con sus predecesores en la lucha por el descenso.

Sin embargo, a los diez minutos del segundo tiempo todo cambió, con la expulsión por doble amarilla del bético Braian Rodríguez, que hizo reaccionar de manera inmediata a los rojiblancos.

Apenas unos instantes después, Gabi abrió el marcador con un disparo lejano que sorprendió a Adán. A partir de ahí, el Betis prácticamente desapareció del encuentro.

Minutos después fue Diego Costa quien aumentó diferencias, aprovechando una gran asistencia de cabeza de Koke en el interior del área. Poco más pudo hacer el Betis.

Con el triunfo, los rojiblancos se colocan como líderes provisionales de la Liga a la espera de lo que suceda esta noche en el 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona. Si ganasen los azulgranas, seguirían en cabeza de la Liga, y los tres equipos estarían en apenas un punto de diferencia.


POR: EFE
24/03/2014