El Athletic no se rinde por Illarramendi e intentará su fichaje a final de temporada

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2015 12:47 por Carlos Perez
Illarramendi-Florentino-2013-efe.jpg
Illarra, en el día de su presentación como jugador blanco. Imagen: archivo



El Athletic de Bilbao ya tiene en mente su primer fichaje para el próximo verano. Se trata de Asier Illarramendi, al que ya intentó fichar en este pasado mercado de invierno, pero el Real Madrid no lo dejó vender por menos de 25 millones de euros.



Según contó este pasado miércoles Onda Cero, en su programa de Al Primer Toque, Asier Illarramendi es el primer objetivo de los bilbaínos para la temporada 2015/2016. Los de Valverde siguen necesitando un jugador que sustituya a Ander Herrera en la medular, y el de 'Mutriku' es el elegido para ocupar un puesto que ha quedado huérfano en esta temporada.

El principal motivo del Real Madrid para deshacerse del centrocampista vasco es la vuelta de Casemiro, el cual está realizando una gran campaña en el Oporto portugués, donde está cedido y es titular en el centro del campo junto con Óliver Torres y el mexicano Héctor Herrera.

Pero para Illarra juegue con la camiseta del Athletic tiene que pasar una cosa fundamental: que el club pague como mínimo 25 millones de euros que exige el Real Madrid para su traspaso.

Y es que el conjunto presidido por Florentino Pérez se gastó hace año y medio la friolera de 40 millones de euros (IVA incluído) por un jugador que todavía no ha respondido ni tiene pinta de que lo hará. Además, la llegada de Lucas Silva le cierra todavía más las puertas del Real Madrid.

EFE
19/02/2015

Comments