EL ARSENAL INGLÉS ESTARÍA DETRÁS DE JUAN GUILLERMO CUADRADO

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2013 8:20 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 29 oct. 2013 8:21 ]



FOTO:diarioadn.co

No solo en la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado ha demostrado que vive un momento futbolístico envidiable. Lo hace igual en la Fiorentina de Italia y por eso, según medios británicos, ha llamado la atención del Arsenal, que estaría cerca de ficharlo.

Talksport, portal de una emisora en el Reino Unido, informó que veedores de los ‘gunners’ estuvieron el fin de semana en el encuentro que la escuadra violeta le ganó al Chievo. En este duelo, precisamente, el colombiano marcó los tantos del triunfo 2-1, de visitante.

Según indica este medio, las negociaciones se encuentran bastante adelantadas y en este momento los empresarios y el club italiano estarían ultimando detalles para poder contar con el antioqueño a partir de 2014.

Versiones extraoficiales aseguran que los ingleses estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros por Cuadrado. Asimismo, afirman que otros equipos del Viejo Continente también han manifestado su interés por el volante, entre ellos Mónaco, Juventus y Bayern Múnich.

Juan Guillermo, quien inició su carrera deportiva en el Independiente Medellín, también ha jugado en el Udinese y el Lecce, ambos italianos.

La cotización de los jugadores colombianos en Europa estaría ganado importancia gracias al buen rendimiento de los deportistas, muestra de ello es el interés que, según informaron medios españoles, tendría el Barcelona en Camilo Zúñiga (hoy en el Nápoles) y en Éder Álvarez Balanta (jugador de River Plate).

REDACCIÓN
Por: REDACCIÓN
Bogotá
09:14 Am