El Arsenal hace oficial el fichaje de Alexis Sánchez

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2014 14:54 por Carlos Perez   [ actualizado el 10 jul. 2014 15:10 ]
alexis-arsenal.jpg

El jugador ya posa en la página web del club londinense.



El Arsenal ha hecho oficial el fichaje del hasta ahora jugador del Barcelona Alexis Sánchez a través de un comunicado publicado en la página web del club londinense. El chileno, de 25 años, llega al equipo de Arsene Wenger por una cantidad no especificada, aunque podría situarse en torno a los 37 millones de euros. Siga el mercado de fichajes de la temporada 2014-2015.

"Estoy muy contento de unirme al Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres", ha asegurado el delantero, que ha expresado su satisfacción por la llegada a la ciudad inglesa.

"Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y estar jugando para el Arsenal en la Premier League y la Champions League. Voy a dar mi mejor esfuerzo para el Arsenal y quiero hacer felices a todos los aficionados", ha concluido Alexis.

Su nuevo entrenador también ha tenido palabras para el chileno: "Como muchas personas han visto durante la Copa Mundial de este verano, Alexis es un futbolista fantástico y estamos encantados de que se una a nosotros". En palabras de Wenger, "Alexis sumará poder, creatividad y mucha calidad en nuestro equipo y todos estamos deseando que pueda unirse con nosotros en unas pocas semanas".

El Barcelona también ha anunciado en su página web el traspaso del jugador: "El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Alexis Sánchez durante estas tres temporadas que ha estado en el primer equipo, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro".


EFE
10/07/2014