El 4x4 se tomará La Calera

publicado a la‎(s)‎ 4 ago. 2014 8:05 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 ago. 2014 8:06 ]




FOTO:4x4 de Suramérica

Los próximos 15,16,17 y 18 de agosto el municipio de La Calera reciba las mejores delegaciones de 4x4 de Suramérica, con el desarrollo del “Desafío Kumba 13 Trochas”, un evento deportivo de carácter internacional.
Son 13 rutas las que han sido escogidas para que en ellas se lleven a cabo arduas pruebas en donde los competidores de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela demostrarán sus habilidades de conducción y navegación.
Además, dadas las complejidades del terreno, también deberán demostrar sus capacidades para sortear complicadas maniobras de recuperación bajo presión en tramos cronometrados y medidos con un riguroso sistema de puntos que premiará al equipo que logre el mejor vínculo hombre-máquina.
La Calera, municipio verde y destino turístico de Colombia, cuenta con diversas rutas representativas y complejas de las montañas que vigilan Bogotá y sus poblaciones cercanas y con este evento, buscará fomentar el automovilismo deportivo en su modalidad de 4x4, además del compañerismo, la sana competencia y el cuidado de la naturaleza.
El Desafío Kumba 13 Trochas espera contar con cerca de 3000 espectadores cada día de competencia, tanto en las pistas, como en la salida y llegada de la prueba principal.


OTROS DEPORTES 1 AGO 2014 
9:59 PM
Por: Redacción deportiva -Elespectador.com