El 19 de noviembre, subasta en beneficio de Catalina Castaño

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2014 6:37 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 nov. 2014 6:39 ]



FOTO:Catalina Castaño/AFP

Este miércoles 12 de noviembre a las 8:00 de la mañana se llevará a cabo en el Club Campestre de Pereira la rueda de prensa de presentación de la Subasta Artística ‘Catalina Castaño’, evento mediante el cual se busca recaudar fondos que puedan ser donados para la financiación del tratamiento contra el cáncer de seno que adelanta la deportista colombiana.

Con la presencia de los representantes de los medios de comunicación regionales y nacionales, así como de Catalina Castaño y de las organizadoras de este certamen benéfico, se cumplirá este miércoles la rueda de prensa, mediante la cual se busca hacer una adecuada ilustración del evento, explicar en detalle la mecánica de la subasta y buscar el apoyo de los medios ayude a despertar una vez más la solidaridad y civismo que caracterizan a los pereiranos y a los colombianos.

La Subasta Artística “Colombia te dice gracias Catalina Castaño” se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Club Campestre de Pereira

El evento tiene el fin de recaudar fondos para financiar parcialmente el tratamiento de su enfermedad, ya que la destacada deportista no cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales ni con una pensión por enfermedad.

La artista Alejandra Victoriana Ramírez Pérez, quien el pasado mes de octubre representó a Colombia en la Segunda Exposición Universal realizada dentro de la Torre Eiffel, en París, Francia, donó 100 fotografías premiadas en Europa para que la diseñadora Paula Osorio las interviniera.

Esta colección de trajes de alta costura se subastará el miércoles 19 de noviembre, en una noche llena arte, música, solidaridad y amor.

Además, se subastará también la raqueta de la tenista colombiana Mariana Duque, una de nuestras mejores representantes del deporte blanco en el país.

Cabe recordar que la artista Alejandra Victoriana Ramírez Pérez, quien donó su obra para apoyar a Catalina Castaño y quien organiza esta subasta, trajo para Colombia el premio de la crítica europea, recibido de manos del hijo de Salvador Dalí, en la Segunda Exposición Universal realizada en la Torre Eiffel.


Por:  Con información de oficina de prensa
 2:19 p.m.
11 de noviembre de 2014