Duplas de colombianos fueron superadas en el Abierto de Australia

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2014 11:02 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 ene. 2014 11:04 ]



FOTO:Archivo EL TIEMPO

Las duplas de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah; Santiago Giraldo y el portugués Joao Sousa; y de Alejandro González con el argentino Carlos Belocq, fueron superadas este miércoles en la primera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia.
Tras jugar partidos de tres set en los que todos comenzaron ganando, los colombianos tuvieron que resignar sus aspiraciones de avanzar en este, el primer torneo de Grand Slam de la temporada.
La dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes el año pasado llegaron hasta los cuartos de final de este mismo certamen, fue superada por la pareja que aparece como siembra 12 del torneo, conformada por el filipino Treat Huey y el británico Dominic Inglot. Parciales 4-6, 6-4, 6-3 le dieron la victoria a la pareja de Huey e Inglot en el compromiso de primera ronda.
La dupla del risaraldense Santiago Giraldo y el portugués Joao Sousa, fue superada en su partido de primera ronda por la pareja del indio Mahesh Bhupathi y el estadounidense Rajeev Ram, quienes se impusieron con parciales 4-6, 6-3, 6-4 para quedarse con el paso a la segunda ronda.
La pareja de Alejandro González y el argentino Carlos Berlocq, fue superada por la dupla de los australianos Benjamin Mitchell y Jordan Thompson, quienes ganaron con parciales 5-7, 6-4, 6-4.
Los colombianos viajarán ahora para asumir la gira de torneos ATP Tour que se disputa en América, que comienza el 2 de febrero con el ATP de Viña del Mar, en Chile.


Por: CON INFORMACIÓN DE OFCINA DE PRENSA 
8:54 a.m.
15 de Enero del 2014