Duelo colombiano en los cuartos de final en São Paulo

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2015 13:51 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 11 feb. 2015 13:52 ]




Foto: Archivo / EL TIEMPO
Juan Sebastián Cabal (izq.) y Robert Farah

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo (Brasil) tras derrotar este miércoles a la pareja local conformada por Marcelo Demolinier y Rogeiro Dutra Silva 7-6 (5), 4-6, 10-6.

Cabal y Farah han jugado cuatro torneos con el de Brasil. En los 250 de Doha y Auckland llegaron a los cuartos de final y la primera ronda, respectivamente, mientras que en el Abierto de Australia fueron eliminados en la segunda ronda.

En la próxima ronda se enfrentarán a los también nacionales Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos, quien derrotaron este miércoles también por un cómodo doble 6-3 al austriaco Andreas Haider Maurer y al español Albert Ramos. Barrientos como Giraldo hacen parte del top 100 de dobles, siendo 86 y 95, respectivamente esta semana.

Giraldo ha jugado este año en el ATP 250 de Auckland (Nueva Zelanda) y en el Abierto de Australia junto al portugués Joao Sousa, con una primera y una segunda ronda, respectivamente. Barrientos fue finalista del Claro Open de Bucaramanga junto al también local Eduardo Struvay, mientras que en el ATP 250 de Quito (Ecuador), cayó en el debut junto al argentino Guillermo Durán.

Por:  Redacción EL TIEMPO 3:14 p.m. |
11 de febrero de 2015