Dos colombianos representarán al país en la Carrera de las Naciones

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2014 13:29 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 13 mar. 2014 13:30 ]


FOTO:Elespectador.com

Seis colombianos se encuentran en las redes sociales disputándose los dos cupos que Adidas entrega, a quienes más votos tengan, para representar al país en La Carrera de las Naciones. Otros corredores de Perú, Argentina, Ecuador, México y Chile, también se encuentran en la misma etapa para empezar el 6 de abril, en Santiago de Chile, la carrera.
Esta carrera latinoamericana se desarrollará en los 21K de Santiago de Chile, los 21K de Lima, los 15K de Quito, la Media Maratón de Bogotá (21K), los 21K de México D.F. y culminará en la maratón completa de Buenos Aires, Argentina de 42K.
El año pasado, los colombianos, Will Vargas y Ana María Muñoz,  se llevaron el primer puesto por ser primeros en la mayor cantidad de carreras, sin embargo, México ganó por tiempos. Este año, Will Vargas, será el head-coach quien estará a cargo del entrenamiento de los 10 atletas que representarán a su respectivo país.
El viernes al medio día se cierran las votaciones en las redes sociales de los Super Runners y en la tarde se anunciarán a los ganadores.

OTROS DEPORTES 13 MAR 2014
11:49 AM
Por: Elespectador.com