Dorlan Pabón y Stefan Medina, en el once ideal de la Liga mexicana

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 6:09 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 21 oct. 2014 6:12 ]



Foto: Rayados/AFP

No paran los elogios en México hacia los jugadores colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón, quienes brillan fecha tras fecha con el Monterrey.
Los exjugadores de Atlético Nacional volvieron ocupar el pasado fin de semana el once ideal de la liga mexicana, gracias a sus buenas actuaciones con los ‘rayados’.
Y es que mientras el defensor contribuye para que su equipo tenga la valla menos vencida del campeonato, el delantero sigue marcado goles que lo consolidan como el máximo artillero con nueve tantos.
Pabón y Medina, quienes ya hicieron parte del proceso de José Pékerman en la selección Colombia, ya habían sido escogidos entre los 11 mejores de la mitad de temporada, pero la prensa 'manita' no se cansa de resaltar su trabajo.
"Stefan Medina tiene calidad europea. Es una verdadera joya", publica la revista ‘Rayados en la cancha’, que tiene la imagen del joven defensor antioqueño en su reciente portada.
“Dorlan es imparable, un jugador espectacular”, agrega la publicación, que destaca el interés de algunos equipos europeos por fichar a los jugadores nacionales.

FÚTBOL INTERNACIONAL 20 OCT 2014
9:21 PM
Por: Redacción deportiva