'¿Dónde está Özil?': la prensa británica carga contra el jugador del Arsenal

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2014 13:42 por Carlos Perez   [ actualizado el 10 feb. 2014 13:46 ]
wally-ozil.jpg

Foto: EFE



Malos tiempos para el jugador del Arsenal Mesut Özil. El futbolista alemán está siendo el principal blanco de las críticas británicas ante la mala racha de se equipo el Liga, el cual, después de un gran comienzo de competición, ha perdido ahora el liderato. Durísimos ataques a Mesut Özil en la prensa británica

El tiro de gracia le ha venido este fin de semana al Arsenal después del severo correctivo de un Liverpool que goleó 5-1 a los 'gunners'. Esta derrota, que otorga el liderato de la Premier al Chelsea de Jose Mourinho, ha provocado las iras de los medios británicos, que la han tomado con el alemán, fichaje de estrella del conjunto de Arsene Wenger eset pasado verano.



Así, era el Daily Mail uno de los que más se cebaba con Özil al comparar al alemán con Wally, el famoso personaje de gorro de lana blanco y rojo que los lectores tenían siempre que encontrar en sus dibujos. La sátira era acompañada por el titular: ¿Dónde está Özil?' en claro reproche al ex del Madrid por su escasa aportación en la abultada derrota del Arsenal.

Con este nuevo debate en torno a Özil se reabren ciertas heridas que el jugador ya sufrió durante su estancia en Chamartín, cuando también se polemizaba sobre su gran calidad pero su inconstante rendimiento.

Por: EFE
10/02/2014