Djokovic gana a Federer con remontada incluida y se mete en la final del Masters de París

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2013 12:41 por Carlos Perez
djokovic-wawrinka-1nov2013-efe.jpg

Foto: EFE

   El tenista serbio Novak Djokovic ganó este sábado al suizo Roger Federer en la primera semifinal del Masters 1.000 de París, último torneo de la temporada con dicha consideración en el circuito de la ATP.

El número 2 del mundo se vio obligado a remontar tras un inicio fulgurante de Federer. El suizo rememoró sus mejores días de tenis y se impuso en la primera manga mostrándose muy seguro con su servicio y rompiendo a tiempo el saque a su adversario.

Djokovic reaccionó en el segundo parcial y, tras recibir un break en el primer juego del mismo, lo devolvió con el contrabreak en el siguiente y puso rumbo hacia la conquista del parcial volviendo a romper el saque poco después.

El tercer y definitivo set fue un paseo para el balcánico, que cerró el partido por un marcador global de 4-6, 6-3 y 6-2, clasificándose para la final de un torneo que ya ganó en el año 2009.

Así, Djokovic se verá las caras con el vencedor de la segunda semifinal, un partido íntegramente español que disputarán Rafa Nadal y David Ferrer.

Por: EFE

02/11/2013
Comments