Di María y Morata, los primeros en abrir la puerta de salida del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2014 20:50 por Carlos Perez   [ actualizado el 3 jun. 2014 20:51 ]
montaje-dimaria-morata.jpg

Di María y Morata, en la órbita de la Juventus.



Ancelotti ha pedido desde un primer momento que se mantenga el núcleo de la plantilla que ha conquistado la Décima para el Real Madrid. Sin embargo, no podrá evitar que se produzca alguna salida en el mercado de fichajes. La Juventus de Turín puede capitalizar las dos primeras ventas del equipo blanco.



Porque el equipo italiano se ha marcado dos objetivos a corto plazo: Álvaro Morata y Ángel Di María, según El Confidencial. Los dos nombres salieron en la reunión entre directivos de ayer en Turín y podrían acabar compartiendo vestuario con los Pirlo, Vidal, Llorente y compañía.

El caso de Morata es el más claro. Ya ha expuesto sus deseos de irse del Real Madrid y aunque estuvo a punto de fichar por el Arsenal, la Juventus es quien está a pocos pasos de llevarse al jugador. El delantero es muy del gusto de Antonio Conte y en Italia gozaría de más minutos que en Madrid.

El propio jugador ya habría comunicado a la Juventus que quiere fichar, y aunque el Wolfsburgo ha ofrecido casi 28 millones de euros por él, el ariete prefiere jugar Champions. La opción de recompra será una condición impuesta por el Real Madrid.

El de Di María es un caso especial. Se encuentra en una encrucijada: se quiere marchar de un Real Madrid que no le ha hecho sentirse querido hasta que ha tomado la decisión de irse. Recibirá una oferta de renovación, pero su pensamiento es de cambiar de aires.

Y en estas anda la Juventus, que necesitará reforzar su centro del campo en vista de posible venta de Pogba o Vidal (o incluso los dos). El precio del argentino podría rondar los 40 millones, una cantidad que estaría garantizada si se da alguna de las salidas antes anunciadas.

EFE
04/05/2014