Di María y Falcao, los que más camisetas venden en la Premier League

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2014 11:32 por Carlos Perez
DiMaria-falcao-GETTY-635.jpg -


Los jugadores del Manchester, Di María (i) y Falcao (d) | Getty









Los flamantes fichajes del Manchester United, el argentino Ángel Di María y el colombiano Radamel Falcao, ya comienzan a dar sus frutos, al menos fuera de los terrenos de juego.



El futbolista que más camisetas está vendiendo -con su nombre de verdad, no el fallo épico que ya les contamos aquí- es Falcao. El '9' de los Red Devils es el que más camisetas vende dentro del mercado de las más vendidas con un 33% del total, según informa el portal Goal.com, que recoge los datos de Kitbag, la compañía que tiene los derechos para operar las tiendas del club inglés.

Pero Falcao, que "llegará a ser un ídolo" para los aficionados 'Reds', según ha dicho una leyenda del club como Andy Cole, no está solo en esta lista. Su compañero de equipo, el exmadridista Ángel Di María, le sigue muy de cerca con un 24% de ventas. Otros futbolistas, como Alexis Sánchez, Mario Balotelli o Cesc Fábregas, venden un 13% del total, según el portal.

"Está claro que la Premier League sigue capturando la imaginación de los fans por el mundo entero, sobre todo cuando llegan nuevas contrataciones. A los jugadores que se unen a la Premier League, o aquellos que siguen ligados fuertemente a ella, tienen mayor demanda en cuanto a camisetas personalizadas", sostuene Andy Anson, jefe ejecutivo de Kitbag.











EFE
29/09/2014
Comments