Diego: "Somos de los equipos más fuertes de Europa"

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2014 5:46 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 3 feb. 2014 5:46 ]


FOTO:MARCA.COM


El Atlético presentó a Diego Ribas como nuevo jugador rojiblanco: "Es un honor volver a este equipo que, aunque me fuera, siempre tuve en mi corazón. Yo siempre deje muy claro al Atlético y al Wolfsburgo que yo quería volver al Atlético. Mi palabra y el esfuerzo del Atlético fueron fundamentales para que ahora esté yo aquí".
Diego reconoció que se ha encontrado con un equipo aún más fuerte que en su primera etapa como rojiblanco: "Era cuestión de tiempo que este equipo creciera y ganara. Hoy lo encuentro más fuerte aún. Cuando salí de aquí ya era un equipo muy bien organizado, que está en el buen camino. Ahora están más acostumbrados a ganar, es de los equipos más fuertes de Europa y yo quiero ayudar al equipo a seguir ganando".
Diego aseguró que Simeone ha sido fundamental en su regreso: "Simeone fue fundamental para mi llegada. Mi relación ha sido muy especial con él. Me ayudó como jugador y como persona. Espero corresponder esta confianza".
También habló de la eliminatoria ante el Real Madrid en Copa del Rey: "El partido ante el Madrid va a ser muy difícil pero estamos preparados para hacer un gran partido. Es un partido espectacular de jugar y vamos a por todo".


Por: MARCA.com
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA 03/02/14
14:05