Diego López se rebela y paraliza en seco su salida del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 3 ago. 2014 21:00 por Carlos Perez   [ actualizado el 3 ago. 2014 21:09 ]
Casillas-entreno-diego-lopez-2013-efe.jpg - 640x450

IKER CASILLAS FOTO: EFE



La marcha de Diego López al Mónaco se daba casi por hecha hace tan sólo unas horas, pero la operación y las negociaciones han dado un giro de 180 grados que podría terminar con el meta gallego jugando otra temporada más en el Real Madrid. Y es que, cuando el quid de la cuestión es el dinero la solución siempre es complicada.



Según publica Marca el guardameta iba a recibir por su salida unos 7 millones de euros brutos, la cantidad que corresponde a Diego López por los tres años que le quedaban de contrato. Ahora, el Real Madrid no parece dispuesto ha realizar este desembolso y sólo le daría al meta gallego la carta de libertad.

Como es lógico, ante estas nuevas condiciones Diego López se ha rebelado y se niega en rotundo a salir del Real Madrid. El conjunto blanco ha cambiado de parecer a mitad de la negociación, lo que habría decepcionado y molestado al portero español, que había aceptado la salida del Real Madrid con las condiciones expuestas en primera instancia.

Por si esto fuera poco, la oferta que el Mónaco había hecho a Diego López no habría sido suficiente para el gallego, el salario que ofrece el conjunto monegasco no convence a López, que esperaba algo más de un conjunto que está buscando ser puntero a nivel europeo.


EFE
04/08/2014