Diego López se harta y decide irse del Real Madrid en verano

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2014 21:46 por Carlos Perez
Diego López

FOTO: EFE



El conflicto de la portería está más cerca de explotar en el Real Madrid. El meta gallego Diego López, actual titular en la Liga BBVA en el equipo blanco, habría decidido dejar la disciplina merengue el próximo verano, ante la tensión vivida durante el presente curso.



Según ha informado en la Cadena Ser el periodista Antonio Romero, López ya tendría decidido marcharse, y tendría Italia como destino predilecto, con el Nápoles de Rafa Benítez como primera opción. Allí sería sustituto de un Pepe Reina que tiene papeletas para regresar al Barcelona como portero suplente.

El sistema de rotación entre Diego López e Iker Casillas instaurado por Carlo Ancelotti ha terminado de quemar a un guardameta que se siente en el disparadero y que considera que está siendo maltratado incluso por parte de su propia afición.

La presión de parte de la grada para que juegue Iker Casillas (actual portero titular en Copa y Champions) ha quemado a un Diego López que ha notado la presión, llegando a cometer algunos fallos importantes en este tramo decisivo de la temporada.

Cabe recordar que el gallego ya salió una vez del club blanco, cuando tras irrumpir desde la cantera vio su progresión cerrada por Iker Casillas, cuando el capitán se encontraba en su mejor momento.

Tras pasar por Villarreal y Sevilla, López regresó al Real Madrid en el mercado de invierno de la pasada campaña ante la lesión de Iker Casillas. Ahora, un año y medio después, su aventura blanca podría estar cerca de terminarse de nuevo, pese a haber sido titular en Liga durante todo este tiempo.


POR: EFE
30/03/2014
Comments