Diego López avisa al Real Madrid de que se queda pero no le faltan pretendientes

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2014 10:12 por Carlos Perez   [ actualizado el 18 mar. 2014 10:25 ]
Diego-Lopez-celebra-bernabeu-2013-efe.jpg

POR: EFE



Diego López se ha revalorizado con la camiseta blanca. Lo que a ojos de todo el mundo fue un parche para cubrir la ausencia de Casillas durante su lesión, para Mourinho era un recambio de altura capaz de quitar el puesto al capitán de la selección española.

En la primera temporada de la era post Mourinho, Diego López continuó mandando bajo los palos a las órdenes de Ancelotti, que se inventó una fórmula para que Casillas también tuviera minutos en Liga y Champions.

Diego López, pese a reaccionar bien ante la decisión, ya ha comunicado al Real Madrid que quiere continuar la próxima temporada. Ya ha hablado con el club y su objetivo es seguir en Madrid. Ancelotti ha comentado a su entorno que el año que viene solo habrá 'un portero titular' pero a Diego López no le intimida tener que competir de nuevo con Casillas.



Según publica El Confidencial, pese a las intenciones del portero gallego, desde Nápoles intentan convencer al portero de las bondades del fútbol italiano y de la buena idea que sería juntarse en la ciudad italiana con Albiol, Higuaín y Callejón, con quienes ya coincidió al temporada pasada en el Real Madrid.

Rafa Benítez, técnico del equipo, sabe que la continuidad de Pepe Reina la próxima temporada es altamente improbable por lo que quiere un portero de primer nivel. El portero español es propiedad del Liverpool un año más y ha tenido lesiones esta temporada que levantan dudas.

El Nápoles quiere un portero de nivel para buscar el asalto de la Juventus, equipo más fuerte de la liga italiana aunque el Real Madrid, pese a la superpoblación de porteros, no los dejará salir baratos.

El Real Madrid quiere que sean los porteros los que decidan sobre su continuidad en el club y no al revés, por lo que esperan que el portero que decida salir del Bernabéu deje en las arcas blancas al menos 15 millones de euros.

POR: EFE

18/03/2014