Diego Costa pelea por jugar contra el Barça y entra en la lista; Arda será baja

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 19:57 por Carlos Perez   [ actualizado el 8 abr. 2014 19:58 ]
costa-escudo-efe.jpg

FOTO: EFE



Las posibilidades de Diego Costa para ser titular mañana contra el Barcelona aumentan. El Cholo Simeone le ha incluido en la lista de convocados para la vuelta de cuartos de Champions, en la que el único jugador que se cae es Arda Turan. El turco no ha superado sus molestias y no pisará el césped del Calderón.



Por lo tanto, la lucha contra el reloj que mantiene el de Lagarto para llegar en condiciones al trascendental partido sigue en pie. El internacional español, que padece una lesión en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho, no se entrenó este martes y tampoco lo hizo en la sesión previa al encuentro, en la que compareció únicamente para charlar con el fisioterapeuta del equipo.

Al contrario, no estará el turco Arda Turan, aquejado de una pubalgia, que no ha podido superar sus dolencias. El habilidoso centrocampista colchonero deberá seguir con su plan de recuperación.

De esta forma, la lista al completo es la siguiente: Courtois, Aranzubia, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.


POR: EFE
08/04/2014