Diego Costa elige jugar con España

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2013 11:42 por Carlos Perez
diego-costa-espana.jpg

Foto: EFE

    El jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa, se ha pronunciado para manifestar que su deseo es jugar con la selección española de fútbol.

Según informa el diario deportivo Marca, el delantero de origen brasileño ha enviado una carta a la FIFA en la que expresa de forma clara y concisa su deseo de vestir la 'Roja' y defender a España en el Mundial de Brasil y próximos torneos.

Con esta decisión, el ariete rojiblanco deja en manos de la FIFA todo este 'lío'. El máximo organismo del fútbol tendrá que definir y decidir en esta batalla legal en la que se encuentran involucrados Brasil, España y el propio Diego Costa.

Costa ya ha vestido la camiseta de Brasil en los partidos amistosos que enfrentaron a la 'Canarinha' ante Italia y Rusia. Además, el entrenador de Brasil ha vuelto a convocar a Diego Costa para disputar los próximos partidos amistosos.

Ahora la FIFA debe decidir y atender la solicitud del jugador. Aunque, como informa Marca,la FIFA podría mostrar reticencias y poner algún impedimento, ya que si Diego Costa termina jugando con España, el delantero brasileño habría vestido la camiseta de dos países diferentes en un mismo año, con el daño que eso puede hacer a la credibilidad de los torneos de selecciones.

Por: EFE

26/10/2013
Comments