Diego Costa corre serio riesgo de quedarse fuera del Mundial por su lesión

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2014 18:51 por Carlos Perez   [ actualizado el 25 may. 2014 18:54 ]
Diego Costa

Costa en cambio de fichaje. Foto: EFE

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, preocupa al cuerpo técnico de la selección española de cara al Mundial de Brasil, por la lesión que le ha mantenido renqueante durante el tramo final de temporada.

En la final de la Liga de Campeones, disputada este sábado en Lisboa, el hispanobrasileño volvió a resentirse y tuvo que abandonar el terreno de juego con sólo nueve minutos disputados.

Ni con tratamientos milagrosos termina Costa de curarse de su lesión, y Del Bosque teme que no llegue al campeonato del Mundo que se disputa este verano en Brasil.

De momento, no está en la lista previa de cara al amistoso ante Bolivia, al igual que el resto de sus compañeros del Atlético de Madrid convocados. Sin embargo, las palabras de Del Bosque en rueda de prensa denotan cierta preocupación sobre él.

El seleccionador ha querido dar confianza a Fernando Torres llevándoselo al partido ante Bolivia y mantiene en cartera a Álvaro Negredo y Fernando Llorente, además de a otro atlético como David Villa, por si fueran necesarios delanteros para sustituirle en el torneo.

EFE

26/05/2014