Después del "corazón" llegó el "Va por tí", Verdasco demuestra su amor por Ana Boyer

publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2013 12:52 por Carlos Perez
anafer.jpg

Foto: Ecodiario

    Fernando Verdasco ha regresado a Madrid tras coronarse como 'maestro' en la categoría de dobles en la final de tenista disputada en Londres junto a su compañero, David Marrero. El célebre deportista dedicó su triunfo a su novia, Ana Boyer escribiendo un mensaje en una cámara de televisión 'Va por ti' acompañado por un corazón.

Marrero y Verdasco, que nunca habían ganado a los hermanos Bryan, pareja dominadora del circuito los últimos años, realizaron un partido brillante que sirvió para derrocar a los favoritos en un emocionante super tie-break después de un partido en el que fueron superiores.
Verdasco regresa a Madrid por la puerta grande

Con un tenis agresivo, sin acusar la presión y buscando decididamente su lugar en la historia, el canario y el madrileño atacaron y acabaron llegando a los diez puntos que les dieron el título y les consagra como una de las parejas a seguir en el circuito mundial de dobles.

Se convierten, además, en sucesores de Marc López y Marcel Granollers, campeones del 'torneo de maestros' el pasado año, y la tercera pareja española, tras los citados López y Granollers (2012) y Juan Gisbert y Manuel Orantes (1975).

Pero sin duda una de las anécdotas de la jornada se vivió cuando Verdasco dedicaba su victoria a su novia, Ana Boyer, con la que comparte su vida desde hace pocos meses. La joven no pudo acompañarle, como en anteriores ocasiones, por encontrarse en Tenerife participando en la IV edición de la aventura benéfica 'Land Rover Challenge'.

Tras vencer en la semifinal del partido de dobles, Fernando Verdasco y David Marrero dibujaron con su manos un corazón mirando a la grada de estadio O2 Arena donde se hallaba Ana Boyer, que recibió el mensaje con una sonrisa. En la final del pasado 11 de noviembre, tras imponerse a los hermanos Bryan, el tenista volvió a repetir la misma operación aunque esta vez el mensaje era escrito en una cámara de televisión 'Va por ti' junto a un corazón. Fernando pletórico de felicidad compartió con todos sus fans una foto junto al trofeo y su familia a través de Instagram.

Por: EFE
13/11/2013

Comments