Desnudo de Irina Shayk con un rapero desata la ira de Cristiano Ronaldo

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2014 13:19 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 20 mar. 2014 13:20 ]


FOTO:Elespectador.com
La más reciente portada de la revista V Magazine, en la que aparece la despampanante modelo Irina Shayk, ha desatado la ira del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
La novia del portugués aparece desnuda en los brazos del rapero estadounidense R. Kelly, lo que -según fuentes cercanas a la pareja- no habría caído en gracia al futbolista.
En una de las imágenes se ve al cantante como sujeta con una mano a la rusa y en otra es Irina quien está sentada sobre los hombros del rapero con su torso casi desnudo.
Como lo reseña este jueves la prensa madridista, de ser verdad estos celos, no sería el primer jugador de fútbol molesto porque su pareja se relacione de forma íntima con otros hombres.
Recientemente, el jugador del Barcelona Gerard Piqué dejó claro a su pareja, la cantante colombiana Shakira, que no le gusta que esta comparta escenas subidas de todo con otros hombres, tal y como ella misma aseguró públicamente, luego de la divulgación de ‘Can't remember to forget you’, video erótico que protagoniza junto a Rihanna

GENTE 20 MAR 2014 
12:11 PM
Por: Elespectador.com