Descárgate Welvi, la 'app' que te cuida

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2013 8:00 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 10 dic. 2013 8:00 ]



FOTO:MARCA.COM

Gracias a un completo sistema de Inteligencia Artificial, disfrutarás de un programa de entrenamiento a tu medida, diseñado en función de tus características (sexo, edad, altura o peso), tus hábitos diarios (actividad laboral o frecuencia a la hora de practicar ejercicio), si padeces alguna enfermedad o tomas algún medicamento y, por supuesto, de tus objetivos (perder peso, musculación, tonificación o mantenimiento). Un amplio equipo de entrenadores personales, médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos e ingenieros están a tu servicio para ofrecerte un plan único y eficaz. Un plan que irá cambiando según vayas cambiando tú. Se adaptará a tus progresos y medirá tus retrocesos para que puedas monitorizar tu salud y consigas un equilibrio físico y psicológico.


Vídeo de YouTube


En casa, en el gimnasio o en la calle
Las opciones para cuidarse son infinitas pero Welvi te ofrece sesiones personalizadas en el gimnasio, al aire libre o incluso en tu propia casa. En total, más de 500 ejercicios y también más de 500 vídeos explicativos de cada uno de los movimientos, que van desde los más sencillos sin material hasta clases de lo más completas.

Además, cuenta con cuatro clases colectivas con las que ponerte en forma de manera divertida: we fitness, para aumentar tu fuerza muscular; we box, para liberar el estrés de la rutina;. we balance, que combina el control corporal con la fuerza; y we dance, que te hará mover el cuerpo al ritmo de la música más actual.

Tendrá registrada toda tu actividad y te premiará por tu esfuerzo con ofertas a tu medida. A partir de ahora, cuídate con Welvi.

09/12/13
22:52.
MARCA.COM