Deportivo Cali le ganó a Millonarios 4-2 en el Pascual

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2013 4:39 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 5 dic. 2013 4:42 ]


FOTO:Elespectador.com


Durante el primer tiempo, Cali fue más efectivo en el manejo de balón controlando a Millonarios y no dejándolo mantener dominio en el ataque.
Un fuerte remate de Vladimir Marín le dio el primer gol y la victoria parcial al Cali en el Pascual. Pero en el ocaso de los primeros 45 minutos, Otálvaro puso el empate para Millonarios.
Momentos después, Lizarazo marcó el segundo para poner arriba nuevamente a los azucareros en el partido.
Al comienzo del segundo tiempo, Sergio Romero le dio el tercer gol al Deportivo Cali y de esta manera los dirigidos por Leonel ratifican su dominio en el partido, su pase a la final del Clausura 2013, y el cupo a Copa Libertadores 2014.
Millonarios descontó, pero al término del partido, Sergio Romero, de taquito, puso el cuarto en el Pascual Guerrero, que celebra a más no poder la posibilidad de título que tiene el Deportivo Cali.
Con la derrota, Millonarios reafirma su extraña crisis. Los azules ahora esperan el arribo de su nuevo DT español y el retiro de Hernán Torres, que mientras estuvo en el equipo fue sobresaliente tras los resultados que obtuvo.
Por el otro lado, Deportivo Cali celebra su pase a la final, su victoria contundente ante Millonarios y el cupo más que asegurado a Copa Libertadores 2013.

FÚTBOL COLOMBIANO 4 DIC 2013
10:05 PM
Torneo Clausura 2013
Por: Elespectador.com