Deportivo Cali inició sus partidos de preparación con doble victoria

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2014 8:25 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 14 ene. 2014 8:26 ]



FOTO:Prensa Deportivo Cali

El Deportivo Cali afrontó sus primeros juegos de preparación de cara a la Liga Postobón y a la Copa Libertadores, campeonatos que el cuadro azucarero tendrá que afrontar en el primer semestre de 2014.
Aunque los dirigidos por Leonel Álvarez ganaron los dos partidos, las noticias no son del todo buenas puesto que su volante de creación, Carlos Lizarazo, tuvo que salir por lesión aunque se conoció que esta no es de gravedad.
En el primer juego, Deportivo Cali presentó a la mayoría de sus jugadores titulares y mostró un plantel que en un 90% será el que afronte el primer partido ante Nacional por la Superliga. Entre esos jugadores estuvieron los cuatro refuerzos llegados para la presente temporada.
En la sede de Pance, y a puerta cerrada, Deportivo Cali formó con: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Luis Payares y Vladimir Marín; Gustavo Bolívar, Gustavo Cuéllar, Cristian Marrugo, Néstor Camacho y Carlos David Lizarazo; Robin Ramírez.
Promediando el primer tiempo, Carlos Lizarazo se retiró con una ligera lesión. Se conoció que no es grave y que se trata de una fatiga muscular. El volante zurdo fue remplazado por Sergio Romero.
El partido concluyó con triunfo 5-2 del Deportivo Cali. En el primer tiempo el Cali lo terminó ganando 3-1 con dos goles de Sergio Romero y Néstor Camacho. En el segundo período, Gustavo Cuéllar anotó el cuarto gol, mientras que Carlos Augusto Rivas consiguió el quinto. Por el Depor anotaron Gustavo Mosquera y Clodoaldo Paulinho, ambos de penalti.
En el segundo partido de la doble confrontación, con un equipo alterno, Deportivo Cali también se impuso al Dépor 3-0.
El onceno ‘Azucarero’ formó con: José Johan Silva; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Diego Amaya y Mauricio Casierra; Andrés Pérez, John Viáfara, Hárrison Mojica, Andrés Felipe Roa, Estéfano Arango y Carlos Augusto Rivas.
Las anotaciones del equipo Verdiblanco fueron conseguidas por Hárrison Mojica, Steven Mendoza y José David Lloreda.
El próximo juego amistoso del Deportivo Cali será este sábado ante Deportes Quindío, a puerta cerrada, en la ciudad de Cali, aunque se desconoce de momento la cancha

FÚTBOL COLOMBIANO 14 ENE 2014
8:44 AM
Liga Postobón 2014
Por: Elespectador.com