Deportes Tolima debutó con triunfo en la Liga

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2014 6:37 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 21 jul. 2014 6:38 ]



FOTO: Liga Postobón

Yulián Mejía y Dávinson Monsalve hicieron que el Deportes Tolima iniciara con pie derecho su participación en la Liga Postobón 2014-II. El conjunto vinotinto y oro derrotó 2-0 a Uniautónoma en el debut de Alberto Gamero con el equipo de Ibagué.
El Deportes Tolima abrió el marcador al minuto 5 después de un reate de Marco Pérez al arco, y un zaguero detuvo la pelota con la mano. El juez no dudó en decretar penalti, y el mediocampista Yulián Mejía tampoco en convertirlo en gol (6’).
Por su parte, Cristian Fernández fue el encargado de generar la primera jugada de riesgo de la visita, con un remate de media distancia, el cual parecía complicado para el portero Leonardo Burián, pero al final fue bien controlado.
Gracias a su dominio absoluto, el elenco ‘Musical’ llegó al segundo festejo de la tarde. Todo partió de un tiro de esquina. Mejía mandó la pelota al primer palo, y Dávinson Monsalve, sin mayor esfuerzo, la acomodó en el fondo de la red con su cabeza (32’).
Tolima, a pesar de la ventaja, nunca dejó de buscar la portería contraria, bajo la conducción de un inspirado Yulián Mejía, con la constante proyección ofensiva de Yimmi Chará y Marco Pérez, quien fue quien más insistió, pero no se le pudo abrir el arco. Afortunadamente, a sus compañeros sí.
Con este triunfo, el cuadro de Ibagué sumó sus primeros tres puntos en la Liga Postobón 2014-II.



FÚTBOL COLOMBIANO 20 JUL 2014
7:07 PM
Por: Con información Liga Postobón-Elespectador.com