Definidos los artistas del sorteo final

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2013 13:33 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 2 dic. 2013 13:34 ]



FOTO:AFP

La FIFA informó quiénes serán los artistas encargados del entretenimiento para el sorteo de las 32 selecciones clasificadas al mundial de fútbol de Brasil. El evento que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre en la localidad de Costa do Sauípe, Bahía,  contará con la participación de 1.300 invitados y 2.000 periodistas, y será además retrasmitido en vivo en más de 193 países.
Entre los artistas que formarán parte del espectáculo se encuentran profesionales de distintas disciplinas. El  cantautor oriundo de Minas Gerais Alexandre Pires, acreedor de premios de la música latina como Grammy y Billboard, será uno de los participantes de la gala en la ciudad costera. Pires apareció por primera vez en la escena musical como parte de la agrupación ‘Só Pra Contrariar’, fundada en 1987 y su primer trabajo discográfico como solista, de título homónimo, fue lanzado en el año 2001.
La música popular brasileña tendrá su representación con la cantante Vanessa Da Mata, la estrella de la samba Alcione y la local Margareth Menezes, que buscará entretener al público de su natal Bahía. El hip-hop contará con su expresión en portugués, el cantante Leandro Roque de Oliveira, conocido en el mundo de la música con el seudónimo de Emicida se suma también al entretenimiento de la gala del sorteo mundialista.
En otras disciplinas que serán también partícipes del destino de los seleccionados nacionales se encuentra la danza contemporánea. La Compañía de Deborah Colker surgida de los salones de la ciudad de Río de Janeiro y acreditada internacional en esta disciplina, suma su contenido artístico a la celebración del sorteo que se sintetiza, según comunicado de la FIFA, bajo la frase de “Juntos a un solo ritmo”. La presentación del evento correrá por cuenta de los actores brasileños Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert.


FÚTBOL INTERNACIONAL 2 DIC 2013
4:19 PM
Por: Elespectador.com