Debut y título para James Rodríguez con el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 12 ago. 2014 14:17 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 ago. 2014 14:18 ]



FOTO:AFP/Real Madrid

Cristiano Ronaldo nuevamente fue el encargado de hacer los goles en el Real Madrid. El portugués aprovechó la libertad que le dio la zaga del Sevilla para anotar los dos tantos con el que el conjunto blanco venció 2-0 al onceno rojiblanco y de esta manera igualar a Inzaghi como segundo máximo goleador en toda la historia de las competiciones europeas
El Cardiff City Stadium que tuvo apróximadamente 26 mil espectadores, gozó con el show de Cristiano Ronaldo quien al minuto 30 abrió el marcador tras aprovechar un centro de Gareth Bale por zona izquierda para vencer la portería defendida por Beto. Mientras que al minuto 49 el delantero, después de recibir de Benzema, sacó un remate de pierna para aumentar la ventaja.
El dominio del Real Madrid fue total. Los dirigidos por Carlo Ancelotti que jugó con tres mediocampistas, encabezados por sus dos flamantes refuerzos James y Kroos, y con los tres delanteros que llevaron al equipo a celebrar la décima (Bale, Ronaldo y Benzema), fueron punzantes y aprovecharon los espacios que dejó el Sevilla, que aunque intentó hacer una doble línea de cuatro cuando defendía para frenar la ofensiva blanca, la presión no fue suficiente para frenar a Bale y Ronaldo.
Los dos extremos fueron los más insistentes a lo largo del partido, tanto así que remates del galés y portugués generaron los primeros tres tiros de esquina a favor del conjunto blanco. Todas las llegadas del equipo de la capital española en los primeros 45 minutos pasaron por los pies de estos dos jugadores y la jugada del primer gol los tuvo como principales protagonistas.
En la segunda parte el Real Madrid bajó sus revoluciones después del tanto de Ronaldo a los 49 minutos, tuvo la posesión del balón, generó llegadas importantes a la portería de Beto y lo más importante fue que evitó que el Sevilla se acercara a predios de Iker Casillas, que tan solo tuvo dos participaciones importantes a lo largo de los 90 minutos.
Los colombianos
James Rodríguez jugó su primer encuentro oficial con la camiseta blanca, el mediocampista recorrió una distancia de un poco más de 9 kilómetros jugó 72 minutos y participó en la jugada del primer tanto. Además el 10 del Madrid en su primera aparición metió un centro que originó peligro en la portería de Beto, quien en el segundo tiempo volaría para sacar un remate de zurda del colombiano y ahogarle el grito de gol.
Por su parte Carlos Bacca que jugó los 90 minutos estuvo la mayor parte del partido desaparecido, al delantero colombiano no le llegó casi nunca el balón y sus recorridos para ir a buscarlo tuvieron que ser más largos, tanto así que recorrió un poco más de 10,2 kilómetros, sufrió una falta y cometió una. No obstante no tuvo ningún remate a la portería defendida por Iker Casillas. 
Nóminas
Real Madrid:
1. Iker Casillas; 15. Daniel Carvajal, 3. Pepe, 4. Sergio Ramos, 5. Fábio Coentrao; 8. Toni Kroos, 19. Luka Modric, 10. James Rodríguez; 11. Gareth Bale, 9. Karim Benzema, 7. Cristiano Ronaldo.
Sevilla:
13. Beto; 23. Coke, 2. Federico Fazio, 21. Nicolás Pareja, 3. Fernando Navarro; 4. Grzegorz Krychowiak, 6. Daniel Carriço, 22. Aleix Vidal, 17. Denis Suárez, 20. Vitolo; 9. Carlos Bacca.


FÚTBOL INTERNACIONAL 12 AGO 2014
3:38 PM
Supercopa de Europa
Por: Redacción Deportiva-Elespectador.com