David Ospina elogiado por Arsene Wenger

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2015 5:24 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 2 may. 2015 5:24 ]


David Ospina portero del Arsenal. Foto: AFP

El entrenador del Arsenal destacó el trabajo que ha venido haciendo el colombiano en la portería de los ‘gunners’.

El próximo lunes el Arsenal enfrentará al Hull City para mantenerse en pelea por la segunda plaza de la Liga Premier, en la conferencia de prensa previa a este partido Arsene Wenger aprovechó para reafirmar la confianza en sus porteros, en especial la de David Ospina.

“Yo creo en mis arqueros. Ustedes pueden ver que David Ospina ha hecho un gran trabajo y está, en términos estadísticos, en el top de la Premier League esta temporada”, afirmó el entrenador francés, que también destacó las presentaciones del polaco Wojciech Szczesny.

Desde que Ospina ha jugado como titular en Arsenal tan sólo ha recibido siete goles por Premier en 13 partidos y además ha sido fundamental para el repunte del equipo en las últimas jornadas. Siendo jugador clave en las 11 victorias que ha conseguido su equipo desde que es titular bajo los tres palos.

Actualmente el Arsenal es tercero con 67 puntos, los mismos que tiene el Manchester City pero con un partido menos, este domingo contra el Hull una victoria será importante para que el equipo londinense se mantenga en pelea por la segunda posición de la tabla.

En el último encuentro David Ospina frenó la carrera por el título al Chelsea y cortó una serie de 19 partidos consecutivos en los que habían marcado.

Por: Redacción Deportiva
1 MAYO 2015 - 5:31 PM