David Ospina debutaría con Arsenal este martes por la Copa de la Liga

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2014 5:28 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 sept. 2014 5:29 ]





FOTO:AFP/David Ospina

Arsenal, que ganó con facilidad el sábado en el campeonato, tendrá un difícil duelo contra el sorprendente Southampton en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa que se disputan entre martes y miércoles.
Invictos en la Premier League pero con solo nueve puntos, los 'gunners' vienen de cosechar su segunda victoria ante Aston Villa, y están un punto por debajo del Southampton, que ha tenido muchas bajas tras las salidas de Adam Lallana, Rickie Lambert, el bosnio Dejan Lovren, Luke Shaw o Calum Chambers, ahora en el Arsenal.
Lejos de rotar el equipo como acostumbraba en esta competición, Arsene Wenger podría buscar perfeccionar automatismos, minimizar riesgos y asentar las rotaciones, como el portero colombiano David Ospina, el checo Tomas Rosicky o el costarricense Joel Campbell.
"Ospina es un serio retador al puesto de Szczęsny. Ustedes verán en el partido que es rápido, ágil, lee bien los partidos y es muy determinado”, afirmó el estratega francés.
Los 'gunners', que en todos sus duelos contra los 'saints' suman 44 victorias frente a solo 16 derrotas y 24 empates, no caen ante el Southampton desde noviembre de 2002 en una visita al Saint-Mary. En la Copa de la Liga, los londinenses eliminaron a su rival en noviembre de 1985 en un segundo partido (0-0 y 3-1). 

FÚTBOL INTERNACIONAL 22 SEP 2014
9:00 PM
Por: AFP