David Beckham: "Madrid no era suficientemente pija para mi mujer"

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2013 19:05 por Carlos Perez
David Beckham

Foto: EFE

   El exfutbolista inglés David Beckham ha protagonizado una anécdota en la que revela uno de los detalles por los que dejó su vida en Madrid.

Lo ocurrido lo ha relatado el entrenador sueco Sven Goran Erikson, al desvelar los detalles del ofrecimiento que hizo a Beckham para recalar en el Leicester City al terminar su aventura americana en Los Ángeles.

"Medio en broma, le pregunté si volvería a Inglaterra y se vendría a jugar con nosotros. David dijo que sonaba interesante, algo típico de él, porque no quería decirme que no directamente", comenta el técnico en un diálogo que recoge el 'Daily Mail'.

"Pero Victoria me miró y me preguntó si estaba loco. Me dijo 'Sven, ¿tú me ves en Leicester?'", continúa comentando, dando por perdido el fichaje en aquella conversación.

Entonces, Eriksson comenta que "David se rió y me dijo 'cuando vivíamos en Madrid, aquello no era suficientemente pijo para mi mujer'.

De este modo se confirma una vez más que la carrera de Beckham estuvo dirigida por criterios no sólo futbolísticos y que las preferencias de su mujer, Victoria, a la hora de elegir destino, tuvieron mucho que ver en sus cambios de club.

Por: EFE

03/11/2013
Comments