Dani Carvajal se lesiona y el Real Madrid se queda sin laterales derechos

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2014 19:43 por Carlos Perez   [ actualizado el 9 mar. 2014 20:10 ]
Dani Carvajal

FOTO: EFE



El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, sufrió este domingo una lesión en el partido que enfrentó a su equipo con el Levante. Durante unos minutos se pensó que pudiera ser grave, aunque el jugador deberá ser sometido a diversas pruebas para conocer su alcance exacto.



Con el choque sentenciado con el marcador de 3-0, y en los últimos minutos, el canterano se resbaló mientras marchaba andando por el césped del Bernabéu.

Carvajal no pudo levantar. Se había hecho algo y lo supo desde el primer momento. Las asistencias tuvieron que sacarle en camilla bajo una manta ante su gesto de desolación y dolor.

Se da la circunstancia de que el Real Madrid podría quedarse además sin laterales derechos en un tramo decisivo de la temporada, al estar Álvaro Arbeloa de baja para tres semanas. Se teme, por tanto, que el club puede quedarse sin laterales derechos para algún tiempo en la fase decisiva de la temporada.

Las primeras pruebas indicaron únicamente un pinzamiento en la cadera para el futbolista, aunque habrá que esperar a mayores exploraciones para conocer si únicamente se queda en eso, lo que sería la mejor de las noticias para la entidad.


POR: EFE
10/03/2014