Dani Alves podría dejar el Barcelona a final de temporada tras sus últimas 'salidas de tono'

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2014 14:31 por Carlos Perez
Montaje-Alves-celebracion-2014-canalplus-city.jpg

FOTO: EFE



El lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, puede ser el primer jugador de la plantilla del Tata Martino en abandonar la disciplina. El futuro del brasileño esta cada día más lejos de la Ciudad Condal, su comportamiento está lejos de ser el deseado por la directiva azulgrana.



El contrato del internacional brasileño finaliza en 2015. El Barcelona, consciente de este dato, podría intentar sacar provecho de su venta, en lugar de esperar que el jugador cumpla el contrato y se marche como agente libre.

El comportamiento de Dani Alves ha sido siempre cuestionable, sus celebraciones son famosas en el mundo entero, en alguna ocasión han llegado a ser hasta humillantes para el rival.

Además, la relación entre Alves y el Camp Nou pasa por un mal momento. El lateral ha expresado en alguna ocasión su decepción con el público que acude al Camp Nou por su falta de entusiasmo a la hora de animar, es más, Dani Alves ha llegado a encararse con los aficionados del Barcelona en la celebración de un gol.

El mayor apoyo de Alves en el vestuario es Neymar, el jugador en el que el Barcelona tiene puesta todas sus esperanzas de futuro. Desde el Barça se ve como un peligro la influencia que pueda ejercer Alves sobre el joven brasileño, que ya se ha visto salpicado por la polémica en alguna ocasión.

Ante esta situación, el Barcelona estaría deseando recibir una jugosa oferta antes de que finalice el contrato de Dani Alves. Según estima el diario Sport, la cifra que espera el Barça ronda los 20 millones de euros.


POR: EFE
15/03/2014
Comments