Cruyff la lía en Barcelona por su palabras sobre Neymar: "Es el problema del Barça"

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2014 15:25 por Carlos Perez
Cruyff.jpg

FOTO: EFE



El que fuera entrenador del FC Barcelona y expresidente de honor del club, Johan Cruyff ha cargado duramente contra el Barça y en especial sobre la directiva a la que acusa crear un problema con el fichaje de Neymar.

Cruyff ha señalado desde Kuala Lumpur, donde se entregan los premios Laureus, que "el problema del Barça es Neymar. Es un gran jugador, esto es indiscutible, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios".

Además acusó ala directiva de ser la causante de la marcha de Pep Guardiola porque "el jefe tiene que ser el técnico y la directiva se metía".



Pero Cruyff insisten con Neymar, y no es la primera vez, al considerar que su fichaje no era primordial. "Tú ya tienes al mejor jugador del mundo y un jugador de 21 años no puede ser la gran figura. Esto es imposible en fútbol. Con 26 años sí, pero con 21 es imposible", señaló el holandés.

El extrenador culé señaló que cuando se enteró de la victoria del Barça se llevó "una sorpresa por lo abultado del marcador". "Todos los partidos serán finales para Barça, Madrid y Atlético. Es muy meritorio la constancia que está teniendo el Atlético sin tener una gran plantilla", señaló Cruyff.



POR: EFE
25/03/2014
Comments