Cristiano y Messi no cierran la puerta a una salida de Madrid y Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2015 19:35 por Carlos Perez

Messi y Cristiano en la rueda de prensa. Imagen: EFE.



Cristiano Ronaldo y Leo Messi se encuentran en Zúrich con motivo de la entrega del Balón de Oro. Junto a Manuel Neuer, han protagonizado la rueda de prensa previa a la oficialidad de la decisión del jurado, y en ella han dejado un titular claro y conjunto: no pueden asegurar que seguirán en sus clubes.



Las dos estrellas no quisieron ser del todo contundentes respecto a su futuro, al igual que en otras ocasiones. Por orden cronológico, primero fue cuestionado el del Real Madrid, que abría el turno de preguntas: "Solo Dios sabe el futuro, soy muy feliz en el Real Madrid y renové hace un año, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro".

Así, el '7' blanco no descartó una salida, tirando de pragmatismo y evitando compromisos eternos. Una dosis más de pragmatismo en un jugador que, siempre que se le ha preguntado, no ha visto con malos ojos volver a Manchester con el United en algún momento no determinado de su carrera.

Con Leo Messi ha ocurrido lo mismo, solo que esta pregunta ha llegado en mitad del chorro de informaciones sobre su posible salida al Chelsea de Jose Mourinho: "No sé dónde voy a estar el año que viene, uno nunca sabe lo que va a pasar, como dijo Cristiano el fútbol da muchas vueltas".

El argentino siguió la senda de Cristiano ante los periodistas, y optó por darle un sentido de realidad y olvidarse de declaraciones de amor y fidelidad eternas al club en el que milita. Un acto que, seguro, dará mucho que hablar.


EFE
13/01/2015

Comments