Cristiano tras ser expulsado en San Mamés: "Qué jeta tiene Gurpegui"

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2014 12:43 por Carlos Perez   [ actualizado el 6 feb. 2014 12:44 ]
cristiano-gesto-arbitro-cuatro.jpg

FOTO: EFE



   Tras el partido de Copa ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo descansará forzosamente en Liga ante el Villarreal tras la sanción de tres partidos con la que fue sancionado por el Comité de Competición tras su expulsión ante el Athletic de Bilbao.

El jugador portugués fue sancionado por tres partidos, uno por su expulsión y otro por el gesto de desconsideración hacia el árbitro. Cuando Cristiano salió del campo se golpeo con la mano en la cara en repetidas ocasiones haciendo el gesto de 'caradura'.

El Real Madrid redactó alegaciones a su expulsión para evitar la sanción e incluso adjuntó vídeos en los que se muestra que el árbitro no había visto el gesto de Cristiano por lo que, según los madridistas, queda claro a través de las imágenes que no iba dirigido al árbitrio.

Tras las alegaciones del Real Madrid, el equipo blanco recibió un correctivo por parte del estamento arbitral que incidió en el "el error" del equipo blanco al "considerar que la jugada sancionada es otra".

Días después sabemos lo que Cristiano dijo y a quién se dirigía cuando salía del nuevo Estadio de San Mamés. Según Enrique Marqués, presentado de Tiki Taka, el portugués salió de campo exclamando "¡qué jeta tiene Gurpegui!". Según el periodista, el delantero no se refería al árbitro en ningún momento y sí al rival por el que creía que había sido expulsado.

El Real Madrid prepara otro escrito de apelación para evitar que Cristiano cumpla los tres partidos con los que ha sido sancionado. Villarreral, Getafe y Elche serán los rivales que no tendrán a Cristiano Ronaldo enfrente, a menos que el recurso blanco prospere.


Por: EFE
06/02/2014