Cristiano sufre una lesión leve

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2013 9:17 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 25 nov. 2013 9:18 ]



FOTO:MARCA.COM

Cristiano Ronaldo sufre una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", según las pruebas a las que se ha sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja. El jugador, que se lesionó en el partido ante el Almería, está "pendiente de evolución", según el parte médico emitido por el club.

Así, el internacional luso será baja en el partido de este miércoles ante el Galatasaray (el Real Madrid está virtualmente clasificado para octavos de la Champions como primero de grupo) y es duda para el duelo de este sábado (20.00 horas, Canal + Liga y GolT) ante el Real Valladolid.

El propio Cristiano restaba importancia a su lesión a la salida de la clínica, al responder con un "bien, estoy bien" a las preguntas sobre cómo se encontraba. Si no hay contratiempos, puede llegar al partido del sábado, aunque bajo ningún concepto se forzará su reaparición.

Di María y Marcelo, OK
La baja de Cristiano en Champions podría verse compensada por la reaparición de Ángel di María y Marcelo, que este lunes se ejercitaron con total normalidad. Ambos estarán en condiciones de entrar en la lista ante los turcos, aunque Marcelo podría ser reservado ante las bajas de Coentrao (lesión) y Arbeloa (sanción) en el partido ante el Real Valladolid.

S. SIGUERO
MADRID 25/11/13
10:52
MARCA.COM