Cristiano Ronaldo volvió a abandonar entrenamiento de Portugal

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2014 13:47 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 18 jun. 2014 13:47 ]

FOTO:EFE/Cristiano Ronaldo 

Por segunda vez en menos de una semana, Cristiano Ronaldo abandonó este miércoles el entrenamiento de la selección de Portugal con la rodilla izquierda envuelta en una bolsa de hielo.
Aquejado de una tendinitis rotuliana, el astro de Real Madrid salió del césped del estadio Moisés Lucarelli, en Campinas (São Paulo), antes que el resto de sus compañeros, en el primer entrenamiento de Portugal después de la goleada sufrida el lunes contra Alemania (4-0).
Ronaldo, quien jugó los 90 minutos del encuentro contra los ‘teutones’ a buen nivel, llevaba adosada a la rodilla izquierda un aparatoso vendaje.
Es la segunda vez que se ve al mejor jugador del mundo en el 2013 ausentarse de un entrenamiento con una bolsa de hielo después de la anterior práctica en abierto, el 12 de junio.
Antes de abandonar la sesión este miércoles, Ronaldo tuvo tiempo de dar un autógrafo a un espectador que le lanzó una bota desde las gradas, de nuevo repletas por más de 6.000 hinchas. Al final del entrenamiento, se acercó a las vallas para hablar con los aficionados y ofrecerles camisetas.
Después de la dolorosa derrota contra Alemania en su partido inaugural, la selección de Portugal se prepara ahora para el choque el 22 de junio contra Estados Unidos, aunque sin el lateral zurdo Fábio Coentrão (de regreso a Portugal por lesión), el portero Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida (ambos con lesiones menos graves). El central de Real Madrid Pepe, expulsado contra Alemania, tampoco podrá alienar en Manaos por su expulsión en la primera fecha.
Los ‘lusos’, encuadrados en el Grupo G, están obligados a ganarle a Estados Unidos y Ghana para poder clasificar a octavos de final.


EFE
Miercoles 18 de Junio de 2014
Mudial de Fútbol Brasil 2014