Cristiano Ronaldo toma medidas contra Blatter: no irá a ningún acto de la FIFA

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2013 8:32 por Carlos Perez

Foto: EFE


    Las palabras de Joseph Blatter sobre Cristiano Ronaldo siguen levantando la polémica. Pese a las disculpas del máximo dirigente de la FIFA, Cristiano sigue rumiando el ataque gratuito del suizo y está pensando no acudir a ningún acto organizado por el máximo organismo del fútbol mundial. Saludo militar de Cristiano

El Real Madrid ya está al corriendo de los pensamientos de Cristiano y el conjunto banco no vetará las intenciones del portugués. Desde el Bernabéu le han pedido que reconsidere su postura por si pudiera ser errónea pero en el caso de que sea firme apoyarán a su jugador estrella. Todos a una.

El próximo acto de la FIFA tendrá lugar el 13 de enero cuando se entregará el Balón de Oro. Ribery, Messi y Cristiano son los favoritos de una lista de 23 nominados pero tras recibir Ribery el premio al mejor jugador UEFA y las palabras de Blatter, Ronaldo tiene pocas opciones de recibir el galardón.

Mourinho ya dejó plantada a la FIFA en la pasada edición de la gala del Balón de Oro argumentando que tenía que preparar un partido de su equipo. El entrenador portugués puso una excusa ya que se le pudo ver viendo el entrenamiento de su hijo pequeño pero el pulso de Cristiano ahora es de frente. No asistirá y deja muy claro por qué.
Apoyo del Bernabéu a Cristiano

El Santiago Bernabéu mostró ayer su apoyo al delantero blanco en el partido ante el Sevilla con cánticos y pancartas en favor de Cristiano. Cánticos en contra de Blatter al que se llamó borracho y contra Messi se escucharon en numerosas fases del encuentro y Cristiano zanjó en el campo la polémica.

Primer gol y saludo militar del 'comandante' como le llamó Blatter. Cristiano ya ha comenzado su cruzada contra la FIFA.

Por: EFE

31/10/2013
Comments