Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras y es baja segura para la final de Copa

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2014 20:31 por Carlos Perez   [ actualizado el 10 abr. 2014 20:31 ]
Cr7-lesionado-Dortmund-2014-reuters.jpg

FOTO: EFE



Los peores augurios del Real Madrid se han convertido en realidad. Cristiano Ronaldo no podrá jugar la final de Copa ante el FC Barcelona. El luso sufre, además de su tendinitis, una rotura de fibras en el biceps femoral de su pierna izquierda. Estará, cuanto menos, 15 días de baja, es decir, que llegará justo a las semifinales de la Champions League.



El club se ha limitado a emitir un escueto comunicado: "Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución".

Sin embargo, y pese a que no se especifica la dolencia, fuentes cercanas al club afirman que la lesión es, cuanto menos, una rotura de grado 2, esto es, el menor grado de estas dolencias, pero suficiente para tenerle KO 15 días.

Hoy ya se había filtrado a primera hora de la mañana cuando fuentes cercanas al Real Madrid afirmaban que el luso había sido víctima de un mal diagnóstico y que, en verdad, se retiró del entrenamiento del pasado lunes en el Signal Iduna Park en Alemania por un problema que no tenía relación con la rodilla lesionada.

De hecho, aquella tarde el delantero se tiró al suelo y no completó más que 15 minutos de entreno. Luego, durante el partido ante el Borussia Dortmund ni calentó.

Así pues, el delantero, autor del gol que le dio la Copa al Real Madrid también en Valencia y también ante el Barça en 2011, no jugará un duelo clave para las aspiraciones merengues.

Además, parece difícil que pueda estar para la ida de las semifinales de Champions, partido que se jugará el martes o el miércoles, depende del sorteo, de la semana siguiente a la de la cita copera.


POR: EFE
11/04/2014