Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro: "Me quedan muchos años en el Real Madrid"

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2014 9:46 por Carlos Perez
CR7-celebra-levante-2014-efe.jpg

Cristiano celebra un gol reciente | EFE




Cristiano Ronaldo ha recibido este miércoles el premio 'Bota de Oro' que le acredita como el máximo goleador europeo de la temporada 2013-2014 con 31 dianas. Un premio que ha compartido este curso con Luis Suárez, aunque al portugués parece no haberle importado mucho.



"Lo recibo como si fuera el primero", ha dicho al tiempo que ha ratificado su amor por su actual club en respuesta a los eternos rumores sobre su salida de Concha Espina. "Prometo que seguiré dando lo mejor con mis goles, las asistencias y los partidos. Me quedan muchos años aquí e intentaré seguir dando lo mejor. Es una mañana especial para mí. Estoy muy contento", ha insistido Cristiano.

El delantero quiso, además, repartir el premio entre sus compañeros. "Quiero agradecer a mis compañeros su ayuda porque sin su ayuda no hubiera sido posible ganar esta Bota de Oro", ha afirmado, aunque también ha admitido que este tipo de premios le motivan. "Me gusta y trabajo para los premios individuales", ha aclarado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid también ha estado presente en el acto y ha comparado al luso con Alfredo Di Stéfano. "Hace unos meses perdimos a Alfredo Di Stéfano, pero hoy podemos afirmar que aquí está su digno heredero. Felicidades por esta trayectoria, deseamos que continúo eternamente y por supuesto en el Real Madrid", ha comentado.

EFE

05/11/2014
Comments